Cuando hablamos de videncia, ¿a qué nos referimos?
Aclarando dudas
¿Eres vidente?
Cuando preguntamos a un tarotista si es vidente, en su mayor parte la respuesta es si y de ahí se genera la siguiente afirmación, “soy vidente natural” ¡¡Pués claro!!.
Realmente TODOS somos videntes por naturaleza ya que llegamos a este mundo con ese don y muchos otros, pero ¿qué es eso que tanto mencionamos? y ¿cómo llega? o incluso, ¿se desarrolla? Quizás, al hablar de videncia, nos venga al pensamiento otro tipo de palabras como puede ser el médium o espiritista pero no es lo mismo.
El vidente, necesita algún tipo de herramienta para obtener respuestas, quizás ni siquiera necesite leer a través de ella, pero es como un mantra, una herramienta que nos hace entrar en "trance" y que muchas veces es necesario para nosotros. Quien mueve las cartas de Tarot, con solo esto ya esta obteniendo una conexión y así mismo les pasa a las personas con el humo de un incienso, la llama de una vela, la ceniza del tabaco o la gran famosa Bola de cristal, podríamos definirlo como estar en estado meditativo.
Hay muchos tipos de videncia, podríamos enumerar algunos solo para que sepáis que existen, pero hay tantos que ni yo misma tendría suficiente espacio en este artículo para enumerarlos todos. Os pongo un ejemplo:
Clarividencia: Es la capacidad de ver energías, situaciones, eventos e incluso entidades mediante flashes o visiones pasadas, presentes o futuras. Realmente es como tenerlo delante y verlo en forma de película.
Clariaudiencia: Estas personas tienen la capacidad de escuchar sonidos, voces o animales por mediación de nuestros oídos internos. ¿Que se puede escuchar? Hay que tener en cuenta que los sonidos son para que la persona que los percibe los pueda definir así que cualquier cosa es posible si hablamos de escucha.
Olor Psíquico: Seguro que en algún momento has notado algún tipo de olor que nadie más percibe, tabaco, alguna colonia en especial, olor a flores… ¿A que si? Esto es un poco de lo mismo. Cuando hace tiempo que un familiar o alguien cercano ya no se encuentra entre nosotros, de alguna forma nos envia señales para que lo podamos percibir y es que cuando quieren que los percibas de alguna forma, saben que tecla tocar para que sepas que estan ahí.
Percepción o empatía: Es la capacidad de sentir el campo energético de otras personas o lugares. Seguramente habrás entrado en algún sitio y hayas sentido mareos, mala energía, nerviosismo o por el contrario euforia. Solo con alejarte de la persona o lugar, se reestablece tu propia energía. Yo siento esto de forma normal, se que puede llegar a ser muy molesto puesto que una cosa es sostener tus propias energias pero como se junten las de muchas personas en un mismo lugar y seas tan empatica como yo lo soy....¡no sabes donde meterte!
Telepatía: El telépata puede obtener imágenes, canciones, pensamientos, colores e incluso sensaciones que llegan de otras personas, así como también transmitirlas. si quieres jugarsela a tu pareja o alguna amiga, ponte a pensar de forma insistente en una canción y piensa que se la haces llegar con la mente, en un ratito verás como comienza a tararear la cancion ;D
Como bien dije antes, solo quería poner los más normales ya que hay muchísimos más. Para comenzar a desarrollar o potenciar tu parte vidente, lo más importante es dedicarte tiempo, hacer meditación, conocer bien tu cuerpo para saber que sensaciones son tuyas o cuales vienen del exterior.
¿Quieres conocer más formas de desarrollar tus dones? ¡¡Ponte en contacto conmigo!! .