Mi trayectoria con el Lenormand
Cómo dearrollé mi conocimiento en este maravilloso oráculo
Mi nombre es Alicia Martí y soy natural de Valencia, una ciudad de España.
Llevo trabajando con el tarot, más de 25 años y me inicié en el mundo Lenormand a mediados de 2019. Desde siempre, he sentido la necesidad de ayudar a los demás, pero esto no se consigue, hasta que a través de las cartas comienzo a crecer como persona y a priorizar lo que realmente es importante para mí (la ayuda en cualquier foma)
Mi primera impresión con el oráculo Lenormand, fue la sencillez de su lectura y como las imágenes hablaban por si solas. Cada vez tenía más ganas de adquirir diferentes aspectos y conocer de qué manera, otros Lenormistas lo leían e interpretaban, así que comencé a seguir grandes profesionales como Liz Figueroa, Odette L. Mazza y Lola Clavel y formarme desde las distintas formas de leerlo. Es un oráculo que te responde de forma directa, clara y contundente, cualquier tipo de pregunta por dura o complicada que esta sea. Una de las cosas que más me llamó la atención, fue la forma de definir los tiempos ya que nos habla no solo de las estaciones del año si no que incluso he podido comprobar que nos habla de dias.
Para cualquier tarotista, el tiempo es muy complicado a la hora de responder en consulta, pero la claridad de las respuestas que él ofrece, hace que no se den tantas vueltas y dificultades. Solo por nombrar alguna cosa más, he de decir que, utilizando pocas cartas, puedes salir de la duda a no ser que ya necesitemos hacer algo más general como puede ser una consulta extensa donde con el gran tableau podemos ver todo lo que el consultante necesita saber. Donde se encuentra, cuál es su situación y cómo está actuando en referencia al momento actual y su evolución.
Espero que estas pocas palabras te ayuden a conocer un poco más a cerca de este gran oráculo y te deje tan impresionad@ como a mí en su momento, el cual, sigo teniendo una visión abierta pues siempre se sigue aprendiendo.
Alicia Martí.