Una experiencia personal
La mejor enseñanza es dar ejemplo
Doy Fé, Soy una apasionada del Tarot.
En esta ocasión, he utilizado el Tarot para mi, eso que muchos piensan que no se puede hacer y que por el contrario, enseño a todos mis alumnos como hacerlo.
Este fin de semana lo he cogido de relax, para estar conmigo misma y es que la vida tiene sus altos y bajos y me ha cogido un poco cansada.
Estoy incluso pensando en ampliarlo para toda la semana, me gustan los momentos de recogimiento donde soy yo sola para mi.
La sociedad nos hace creer que siempre tenemos que estar al pie del cañón y que solo así saldremos adelante y eso no siempre es verdad.
Que pasa si tu caes?
Que pasa si no te encuentras bien?
Y en mi caso....que pasa si no estoy al 100 para ayudar a otros?
Aunque te voy a contar un secreto que solo yo se y que ahora tu también (no se lo cuentes a nadie) y es que cuando estoy extremamente emotiva como ahora, es cuando mejores conexiones tengo y es que a cada uno se le conecta mejor su parte espiritual en un contexto y ese es mi punto fuerte porque es cuando mejor coexisten mi amor y empatia.
Hoy me hice una tirada para mi, como habrás reconocido, es la lectura del Alma y la verdad coincido plenamente con ella.
Este es el tarot de las brujas, no lo verás mucho en mis manos porque es el tarot que tengo en mi mesilla de noche y es que todavía estoy en la cama jajajaja después de una fantástica noche de Yoga y lectura hasta las 4 AM.
Mi pasión sigue siempre acompañándome y es que me siento tan bien con una baraja en las manos.....
Amo el Tarot.